Directivas anticipadas son documentos legales que permiten que usted transmita sus decisiones sobre el cuidado terminal por anticipado. Proporcionan una manera para que usted comunique sus deseos a su familia, amigos y a los profesionales de cuidado médico, y para evitar cualquier confusión en el futuro.

Un Testamento Vital permite que usted elija sus preferencias sobre el cuidado previsto para sostener vida aceptando o rechazando la forma indicada de atención médica. Hay muchos temas que abordar, que incluyen pero no limitan a:

  • El uso de máquinas para sostenimiento de vida (ventiladores, diálisis)
  • Si usted desea o no ser resucitado/a si la respiración y los latidos del corazón se detienen
  • Alimentación por sonda y otros procesos que sostienen la vida
  • Donación de órganos o de tejido

Un poder legal duradero para cuidado médico es un documento que nombra a su apoderado o alguien de confianza, o alguien que usted confía en para tomar decisiones de salud si usted no las puede hacer.

Mientras que todos estos documentos juegan un papel importante en cuanto a cómo las decisiones del cuidado de salud se toman por usted, es política del The Reading Hospital SurgiCenter que NO HONRAREMOS estos documentos durante el tiempo de cuidados en el centro debido que somos un centro de cirugías electiva.

Si usted tiene una Directiva Anticipada, Testamento Vital o Un Poder Legal Duradero para el cuidado médico, por favor tráigalo con usted a su cita al The Reading Hospital SurgiCenter. Nosotros colocaremos éstos documentos en su expediente médico para referencia en el caso inesperado que le transfieran al hospital donde podrán ser utilizados en el futuro.

Si usted no tiene una Directiva Anticipada y quisiera más información, por favor comuníquese con nuestra oficina al 484-628-3050 y estaremos encantados de proveerle esta información. O usted puede obtener acceso a los siguientes sitios de la red para más información: